2007/01/03

Conflicto de navegadores

No he dado muchas vueltas a la combinación de colores del blog, y rápidamente he conseguido un diseño que me gusta, a pesar de no seguir mi línea habitual. No obstante, he recordado la parte frustrante del diseño web: los navegadores.

La imagen que debe presidir este blog se resiste a quedarse en sus coordenadas. Lo peor de todo es que en el Internet Explorer se ajusta perfectamente. Hay algo en la plantilla que al Firefox no le gusta, y le hace añadir unos píxeles de margen que descolocan todo.

Espero poder realizar todos los cambios que quiero. Las hojas de estilo son algo teóricamente estupendo, pero llegaron tarde y quienquiera que las definió no hizo un trabajo demasiado bueno. Si al final todo queda mejor con tablas...

Año Nuevo, Blog Nuevo

Hace unas semanas comencé un blog, cuya única función iba a ser reflejar ideas y proyectos que he tenido a lo largo de los años. He pensado que algo tan limitado no lo voy a leer ni yo, así que hoy comienzo otro blog, algo más variado. Hablaré de mis aficiones, de cómo han ido cambiando con los años, y de otras anécdotas de mayor o menor interés.

La idea es relacionar cada entrada con la anterior, pero variando lo suficiente el tema como para no repetirme demasiado.

Lo primero que debo hacer personalizar el aspecto del blog. Esto de usar plantillas me parece muy bien pero al final todo termina con el mismo aspecto y es algo que no me gusta demasiado. Lo malo es que estoy algo desentrenado en esto de diseñar páginas sin que me digan de qué color lo quieren...

¡¡Feliz Año Nuevo a todo el mundo!!